Blogs excomulgados

(En construcción)


Asociación Escéptica de Chile http://www.aech.cl/


La consulta de Kurilonko http://laconsultadekurilonko.wordpress.com/author/laconsultadekurilonko/

Iconoclasta http://www.iconoclasta.es/28701.html

 

 

El escéptico de Jalisco http://elescepticodejalisco.blogspot.com/2011/02/fantastico-y-misterioso-microbio.html

Cálamo Currente.- Literatura, antropología, diversidad sexual, tecnología, humor. Y algo más. http://deimproviso.wordpress.com/

Las patillas de Asimov “Escepticismo, ciencia ficción y otras hierbas http://patillasdeasimov.blogspot.com/

home

9 responses to this post.

  1. ¡ Santo cielo!, tendré que ir a Roma a pedir una dispensa papal.

  2. Posted by Marcianos Verdes Press on 26 agosto, 2011 at 22:00

    Yo todavía te considero excomulgable por tus ideas, pero el Vaticano es más tolerante. Las violaciones masivas de niños, por ejemplo, le resultan aceptables dentro de un acuerdo críptico ONU-Vaticano. Tu comentario humorístico me resulta ofensivo, tontamente adolescente y absurdo = Tú no puedes pagar lo que cobra el Vaticano para llegar al aburrido Paraíso cristiano con ángeles y arpas.
    Yo te tengo confianza, yo te perdono por todos tus pecados, pero el Vaticano sigue moviéndose de un modo Borgia.
    Lo siento, vos vas a ir al infierno,

  3. El drama, viejo querido, es que no creo en el infierno, ni en ángeles tocando arpa y esas cosas. En alguna parte te he comentado que tengo un ego robusto, sano y entrador. Soy mi propia medida.

  4. …aunque pensándolo bien, ya viví mi propio infierno. Así es que por un asunto meramente matemático-estadístico, sería poco probable, aún en contra de la sentencia vaticana, ir a parar al averno guan mor taim.

  5. Posted by Marcianos Verdes Press on 29 agosto, 2011 at 12:36

    ¿Leíste “Cartas desde la Tierra” de Mark Twain (http://buckmiller.wordpress.com/mark-twain-cartas-desde-la-tierra/)?
    Al margen de eso = Como lograste el “milagro” de sobrevivir yo voy a proponer tu beatificación. Tengo todos los ritos iniciáticos, Jehová va a escucharme. Sólo debes confesarte y pedir perdón por tus herejías = Te lo aconsejo porque Benedicto Ratzzinger XVI recientemente ordenó evangelización radical, concepto que le trajo aquel problemita a Giordano Bruno.
    PD = Estoy un poco confundido con la palabra milagro, no parece lo que yo creía. Según la Wikipedia ” desde el punto de vista etimológico, la palabra milagro no dice relación necesariamente con una cierta intervención divina, sino que se liga al asombro ante lo inefable, tal como lo plantearan los latinos.” http://es.wikipedia.org/wiki/Milagro
    PD2 = De todas maneras, te voy recomendar.
    PD3 = Mi traductor latín no puede traducir tu frase. Yo lo que entiendo es que usted dice que el grupo Wham merece el infierno (no creo que sea para tanto, sólo era un mal grupo). Creyentums blou parcus vox pennis.

  6. Leído, analizado y digerido el contenido del enlace: Simplemente genial. Creo que contiene lo que muchos de nosotros hemos sentido respecto al tema: algo así como cuando uno tiene una idea o concepto “en la punta de la lengua” pero su materialización se escurre por entre los meandros de la mente. Es lapidario, en todo caso. Es imposible, además, no encontrarle razón.
    Espero, que no des por hecho que me adscribo a alguna creencia religiosa. También creo, como el personaje de la obra, que la cagada comenzó en el momento en que el hombre (sacerdote,pastor,gurú, swami o lo que sea) se hizo cargo del puesto de representante e intérprete de las (inexistentes) leyes que alguna deidad dejó caer, así como al desgaire. El drama no es la fé, a secas, sino el adefesio construido sobre la ignorancia, temores y esperanzas de la gente por los amanuenses oficiosos de un dios delineado según sus intereses.
    Guan mor taim: one more time.

  7. ¡Merde!, ya sabía que había pasado por alto algo. ( emoticono acá),(con la cabeza gacha y algún lagrimón tratando de salir): mis sentidas disculpas, master. Corro al patio a autoflagelarme con un látigo de 5 puntas.

  8. Posted by Marcianos Verdes Press on 29 agosto, 2011 at 21:07

    No hagas eso por mí: Si lo hicieras por mí deberías usar un látigo de1.000 puntas Yo sólo perdono a los seres inferiores que admiten mi verdad,
    en tu caso, porque te tengo cariño, basta que digas “sí, señor, usted siempre tiene razón”

  9. Posted by Marcianos Verdes Press on 3 septiembre, 2011 at 1:22

    Yo lo hubiera puesto como blog amigo pero va a tener mejor difusión en esta categoría. Además tengo que mantener distancia de los excomulgados porque yo tengo todos los rituales cristianos encima y si eso funciona en el kilombo celestial judeo cristiano yo prefiero el cielo y tengo chances de ir a ese cielo post-mortem. Tema largo. Yo prefiero el cielo musulmán pero ahí no tengo chances. Estoy desperándome. Hace poco alguien dijo que si le piden la partida de nacimiento a Jesús y el certificado de matrimonio a Jehová los cristianos estamos perdidos.Ya estoy desesperado. Me voy a tomar un ansiolítico y me voy a dormir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: