Dilma, no estás siendo amistosa con tu socia Argentina mercosur


“La Argentina pidió 250.000 entradas, pero recibió poco menos de 4500 para el Mundial de Brasil 2014

En la primera fase de venta, nuestro país quedó en el puesto 11 del reparto, detrás de Australia (15.401), Canadá (13.507), Colombia (11.326) y Suiza (8.082), entre otros; la próxima semana continúa el sorteo”. http://canchallena.lanacion.com.ar/1635608-la-argentina-recibio-por-sorteo-apenas-4493-entradas-para-el-mundial-de-brasil-2014

Sabés que una dolorosa inmensa cantidad de argentinos salen a las calles y saltan por el futbol. No contra dictaduras asesinas pero sí por el futbol. Nos pegaste donde más nos duele. ¿Por qué..?, digo, ¡¿por qué?! Si somos hermanos latinoamericanos, casi vecinos, socios mercosur, casi familia…

PD: A pesar de mi dolor y mi desconcierto te doy un consejo > No confíes en las proyecciones futurísticas, no lo vas a lograr. La Banca se cogió incluso a la reina de Inglaterra -perdió unos 40 millones de libras- y los chinos y la Banca se cogieron a la perra Merkel.

Acotación del autor > En Argentina “coger” significa acceso carnal ahí… en las partes pudendas -atrás y/o adelante dependiendo del sexo-, sin amor.

(El autor pide perdón a las perras, usa su buen nombre y honor porque de un modo incomprensible es fácilmente comprensible en el mundo occidental y cristiano)

home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: