Tengo hongo en uña, $ 930 mensuales en medicación, $ 3300 de sueldo mínimo


saludEl monto del sueldo mínimo real en Argentina me resulta difícil de encontrar ahora. Pero es más o menos eso. Y, teóricamente, quienes lo perciben deberían recibir gratis la droga que elimina el honguito.

(Si tienen bajas las defensas, a diario, durante 9 meses, hasta que el crecimiento de la uña desplace el honguito)

Pero son bastante maltratados por sus Sindicatos los trabajadores legalizados pobres.

Yo soy trabajador independiente, debo pagar otro tipo de impuestos y tengo otra “medicina prepaga”, privada: OSDEPYME… en la que quedé en tiempos confusos / En un año en que no pude cumplir con mis obligaciones fiscales la uña del dedo gordo del pié izquierdo se puso como negra y se curvó hacia arriba de un modo muy perturbador. (¿Cómo sigue ahora la relación Estado – Industria de Medicina Pre Paga?)

Sra. Presidente, ¿Qué deben hacer los “trabajadores informales” -los tantos trabajadores no legalizados a lo largo y ancho del país que dependen del capricho del esclavista que los usa- cuando tienen este honguito en la uña?

FINAL FELIZ = Finalmente se me curó el honguito.

PD: Sra. Presidente, los 40 millones de argentinos para los que dice gobernar que necesitan cosas vitales HOY. Por ejemplo los ciudadanos del norte argentino. Falta de agua, Chagas… ¿se acuerda?

Loable su compromiso con lo que se entiende en Argentina como Derechos Humanos. Pero, al momento, incluso la vieja declaración ONU es más progresista que Usted. Active el Artículo 14 bis, lo único importante que quedó de la Constitución peronista luego de que Perón se fugara, artículo rescatado por un legislador de otro partido político.

Ha propuesto hablar en serio. No nos tome como pelotudos a quienes les da información según los tiempos de su estrategia que creo entender > YA NO NOS QUEDA MUCHO TIEMPO. Aunque Usted tenga un bloqueo mental con el tema de la Inflación, los ciudadanos la notamos desesperadamente.

Con todo el debido respeto, Sra. Presidente, métase el billete Evita de 100 pesos en el orto. Y no se confunda imitando sus gestos. Eva no era Perón. Y demasiada gente no entiende la diferencia. Le recomiendo leer un par de frases de lo que quedó de La razón de mi vida, luego de la censura de Perón, y La comunidad organizada, en la cual Perón afirma que la lucha de clases fue superada porque la Humanidad entendió el concepto de solidaridad > Luego se fugó a España y alentó a extremas izquierda y derecha financieramente. Volvió con Isabel-Lopez Rega- Triple A y mandó a los activistas Montoneros y JP a la clandestinidad cuando los echó de la PLAZA. Gracias a estas derivaciones llegamos a la Dictadura 76-83, su target favorito.

USTED DEBE ACLARAR SU POSICIÓN EN EL “PERONISMO” ANTES DE TRANSFORMARSE EN UN MAMARRACHO POLÍTICO.

Por ejemplo, una vieja ex inspectora de hospitales decente me contó que en aquellos tiempos tenía autoridad para quebrar la carrera de un Director de Hospital Mafioso.

Cristina Fernández Kirchner, admiro tu discurso, tus actos macro y tu potencia. Pero me resulta psicótica y estúpida, tu negación de la inflación.

Hay mucha electricidad en las calles. ¿Sabés que podrías provocar otro 2001? O una guerra civil pobres-clase media- ricos (las armas pueden llegar de cualquier parte del mundo -potencias competidoras quieren plantar sus garras en América latina-)

Me cansé de escribir.
Atte
Yo

PD = Tú, que compras El Mercurio todos los domingos porque viene gordito, ¿también quieres que los pobres y los monotributistas perdamos las uñas de los pies? Shame on you.

home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: