Primarias Argentina = Bella manipulación gráfica de periódico La Nación, Macri ya no > UNEN


http://www.lanacion.com.ar/edicion-impresa

unenLas Primarias argentinas son distintas >  hemos hecho un inmenso gasto para votar a nivel nacional en las internas de los partidos, frentes y alianzas que pueden durar menos de una semana.

El periódico La Nación fue socio del entonces periódico Clarín en la apropiación del monopolio Papel Prensa durante la Dictadura 76/83.

Son internas partidarias, el porcentaje que cuenta es el del primero, que va como candidato a las elecciones de verdad en octubre -el resto perdió la interna-. Quienes votaron a Pino Solanas en el UNEN es porque esperaban que el candidato fuera Pino Solanas. La candidata para diputados es Elisa Carrió.

A pesar de votar a Solanas, quiero creer que no van a votar a Carrió en las elecciones de verdad en octubre, ni tirar el voto con Solanas para Senador de la Capital > No tiene chance y debería estar medicado.

Quienes conocemos las historia de los componentes de esta “alianza”  sabemos que no llegan a octubre, cuando son las elecciones de verdad. Psicosis irresoluble de los votantes.

Como todos sabemos el ciudadano promedio es pelotudo y busca amontonarse (Piense en los balnearios de clase media). El ciudadano promedio progresista ha demostrado ser aterrador. Porque se supone que tiene más información.

El periódico La Nación también lo sabe y armó el siguiente gráfico trampeado que muestra su candidato  para las elecciones de verdad en octubre>

manipulacion

(algunas líneas en color las puse yo)

home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: