Presidente argentina responde con datos a oposición camaleónico-peligrosa


cristina-fernandez[Lo que me “gustó” de Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, que esta década no se puede tomar con beneficio de inventario.

(se refiere a un discurso previo suyo sobre década de  gobierno del Frente Para la Victoria)

Porque no podés decir que estás de acuerdo con la Asignación Universal por Hijo si no votaste la nacionalización de las AFJP.

No podés decir que estás de acuerdo con la Ley de Movilidad Jubilatoria, que ha permitido este año que nuestros jubilados tengan casi un 32 por ciento de aumento, si votaste en contra de las AFJP y de la fórmula que nosotros llevábamos en la Ley de Movilidad.

No podés decir que estás de acuerdo con los créditos a la producción y a la inversión si no votaste la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central, que obliga a los bancos a que presten un 5 por ciento para la producción y que el 50 por ciento sea para las pymes.

No podés decir que estás de acuerdo con el desendeudamiento del país, si votaste en contra de que el Banco Central pague con reservas la deuda que otros gobiernos contrajeron.

No podés decir que estás de acuerdo con la igualdad, cuando no estabas presente o te abstuviste cuando se ampliaban derechos, cuando se reconocían garantías constitucionales.

Las cosas en la política, no son con beneficio de inventario y además sabés qué, si en la política no son con beneficio de inventario, en la economía mucho menos todavía.

Porque para poder hacer las cosas, hay que tener recursos, y para tener recursos, tenés que decidir cómo vas a asignarlos y qué modelo de acumulación vas a plantearle al país.

Ese modelo de acumulación que nosotros le planteamos al país, fue un modelo basado no en la especulación, sino en la inversión, en la producción y en la industrialización.

Esto nos ha permitido ser el gobierno que ha protagonizado el crecimiento más importante de los últimos 200 años sin crear un solo impuesto.

No somos el gobierno ni del ahorro forzoso ni del plan Bonex ni del congelamiento de las jubilaciones ni del salario de los trabajadores.

Tampoco los del corralito, tampoco los que decían que venían a cambiar todo y lo primero que hicieron fue planchar la economía, con impuestos a la clase media y descuento a los sueldos de los jubilados docentes y empleados públicos.

Cristina]

http://www.cfkargentina.com/cristina-en-salta-gasoducto/ (Viene con video)

PD = Más de 3 millones de jóvenes pobres argentinos recibieron laptops provistas por el Estado. Un acceso al siglo XXI que quizás, con otros gobiernos, no habrían logrado en toda su vida. + Subsidios con la condición de que los niños de la familia concurran a escuela primaria.
+ el proceso en curso de llevar energía eléctrica a cada rincón del país.
+ el proceso en curso de recuperar el transporte de carga vía ferroviaria y fluvial -mucho más barato que los camiones-. Reduce el costo del producto que usted compra en su barrio.
+ Más el fortalecimiento de las relaciones Sur-Sur y con Asia > Si Ud. lee Clarín seguramente no se enteró que las potencias blancas están hechas pelota. Aunque esté enojado porque esta presidente con su represión del dolar le complica viajar a Miami para comprar saldos baratos de grandes marcas y no le gusten ni los negros ni los amarillos, intente con los restos de cerebro que le queden buscar gente de bien que le de nociones de Economía mundial.

PD = Si no le cree, investigue los datos. No sea pelotudo > No opine por el lavado de cerebro del tabloide Clarín, que con sus compañeritos del Grupo Clarín S.A. le niega información mundial y le cuenta como verse más jóven y bello aplicándose una máscara de nabo hecho puré.

PD = Camaleónico significa “increíble rata trepadora sin proyecto que pretende llegar a presidente de un país sólo por la lujuria del poder para gobernar sin idea de administración de recursos, jugando con las vidas de cientos de millones de personas”.

home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: