Argentina = Jueces rebeldes abandonan Asociación de Magistrados Nacional


justicia[El posicionamiento de la asociación de magistrados -Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, asocmagistra.org.ar sobre la ley de medios y el silencio ante casos de jueces que fueron cómplices con los militares o ante la reforma judicial están provocando un éxodo entre sus afiliados.

Desde que la iniciativa de JUSTICIA LEGÍTIMA JusticiaLegitima  comenzó a tomar forma (…)   Hay quienes manifiestan lentamente su rechazo a ese grupo
al que definen como “corporativo” y “elitista”. Y están los que expresaron un “no va más” tajante al sistema “corporativo”, “cerrado” y “conservador” que propone ese colectivo, fundado en 1928, y lo concretaron en cartas de renuncia (…)] pagina12.com.ar
——————————————————————————————-

Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional

asocmagistra.org.ar
——————————————————-

justicia-legitimaJusticia Legítima

JusticiaLegitima

Espacio en el que magistrados/as, funcionarios/as judiciales, académicos/as y ciudadanos/as de todo el país debaten sobre el rol de la administración de justicia.
——————————————————————————————-

Los argentinos somos un pueblo embrutecido.

Por propios ventajismo, estupidez, ignorancia deliberada y cobardía permitimos ser criados bajo dictaduras y gobiernos democráticos corruptos y/o mediocres y/o cobardes y/o cómplices y/o asociados.

Siempre escuché que La Justicia es lenta y que los delincuentes -pobres- entran por una puerta y salen  por la otra, que hay una ley para pobres y otra para ricos…

Ahora que el Poder Ejecutivo Nacional propone reformular el Poder Judicial la oposición en pleno rechaza de plano.

¿Por qué?

Es improbable que todo un proyecto sea incorrecto. ¿Podría la oposición señalar puntualmente qué artículos atentan contra la Democracia y por qué? (No creo que el Grupo Clarín S.A. lo haga, son misteriosos sus móviles).

PD = Parte optimista > La ciudadanía ha comprendido que puede salir a las calles a reclamar.  Si hay un asesinato en un barrio eventualmente alguna horda quema la casa del sospechoso (inocente hasta que se demuestre lo contrario), atacan una comisaría o piden que vaya la presidente. No son modos republicanos, pero es un comienzo. What a wonderful world…

Imagen base de 1a imagen elrepublicanoliberal

home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: