Los logros de la Ciencia jamás serán para toda la Humanidad, vuestros hijos morirán


1370196729_0Angelina Jolie reaparece en público tras su doble mastectomía

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/02/gentes/1370196729.html

En este momento hay infinidad de análisis que NO le hacen a la embarazada ni al bebé nacido porque cuestan mucho dinero -para las prioridades de nuestros funcionarios-. Tu hijo aún no nacido puede padecer un problema genético raro, algunos ahora fácilmente detectables y controlables en su útero o ni ni bien nazca. No hacen todos los análisis porque para “Ellos” la muerte de  muchos pero poco redituables bebés, que podría ser el tuyo, no justifica el gasto de hacer todos los análisis posibles ahora a todas las embarazadas y a todos los bebés recién nacidos.

Angelina Jolie recientemente se ha cortado los pechos porque se hizo un análisis genético (que cuesta unos 3500 dólares) porque detectaron un gen malparido que le daba un 80 % de de probabilidades de cancer de mamas.

Tenemos dinero para inmensos gastos visibles  como aviones presidenciales y ornamentación citadina como peatonales e impactantes  edificios municipales o casinos en la entrada de las provincias-feudo que quieren manejar Argentina, y para jueces, parlamentarios, consejales y clérigos. ¿No podríamos reorganizar nuestras prioridades?

PD = Me he dado cuenta de que amo el optimismo de un amigo que cree en la Ciencia Ficción progresista -que la Ciencia va a ser para todos-. Eso de que la Humanidad va a llegar a un punto de armonía en el cual todos seremos  beneficiarios de todo > Voy a cortarle un dedo para llevarlo como fetiche de esa luminosa fe.

PD  2 = Ruego a la gente del mundo que leyó hasta acá que no sean  egoístas mataniños. Si no reclaman por la protección de los niños de todo el mundo en algún momento sus hijos, aunque ustedes tengan mucho dinero, tienen altas probabilidades de morir porque ustedes no tienen control sobre la basura  que les venden los laboratorios multinacionales… Por ejemplo, Ritalin -metilfenidato- del cual admiten que se desconocen los efectos a largo plazo-.

SEÑORA PRESIDENTE, entiendo que UD. está de acuerdo con lo que estoy diciendo, hagalo realidad ya.

home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: