Visita Argentina el indeseable brasileño Lula da Silva


Presidente argentina y ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva en Inauguración Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

Presidente argentina y ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva en inauguración Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

[ “Yo era un indeseable que llegué a una fiesta a la que nadie me había invitado.

Lo cierto es que entramos a la fiesta. Y lo peor para ellos: gobernamos bien” (…)

(…)  el debate que debería hacerse en el Parlamento, entre los partidos y por la sociedad, está siendo monopolizado por la prensa. (…)

(…) Quienes ironizaban sobre el Programa Beca Familia, el aumento del crédito para la agricultura familiar, el programa Luz para Todos y otras políticas sociales que desarrollamos, aquellos que los despreciaban diciendo que eran limosna, que eran mero asistencialismo, percibieron que fueron esos millones de personas, cada quien con un poquito de dinero en la mano, los que comenzaron a dar estabilidad a la economía brasileña. Hicieron que creciese, que generase empleo y más riqueza.

Es una lógica que todo el mundo debería conocer.

¿Qué país del mundo va a crecer si su pueblo no tiene poder de compra?] pagina12.com.ar/

PD = Es un poco asqueroso que el periódico Página/12 lo defina como “un ser práctico, intuitivo, que busca la resolución concreta de los problemas”. En particular lo de “intuitivo” > Clásico adjetivo de académicos, que escriben brillantes ensayos, cuando se refieren a alguien que logra grandes cosas sin haber ido a la universidad. A mí me suena a elogio para chimpancé superdotado.

16 de MAY. Inauguración Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo. Cristina Fernández

PD = Lula no está extraviado, está mirando la pantalla en la que se muestran los espectáculos que había en el exterior. Quienes eligieron la foto del video deben abandonar la pelotudez, recuerden que esto tiene difusión mundial. No puedo creer que los encargados de difundir los discursos presidenciales vayan en contra del discurso de nuestra presidente.

home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: