Misteriosa Argentina = Marcha contra “autoritarismo” presidencial incluyó ataque al Congreso Nacional


Manifestantes provocaron incidentes y daños al Congreso

AudiovisualTelam

La explicación es simple, aquí no hubo elecciones presidenciales mano a mano estilo Maduro – Caprile  o Bush jr y el otro..

La oposición es un desparramo pulverizado,
con muchas alianzas que se desarman antes de llegar a las elecciones, con alianzas de un brillante surrealismo, con bocones posicionados por el multimedios Grupo Clarín S.A… etc.
Los partidos políticos están mustios. Por ejemplo a las elecciones 2011 se presentaron 2 importantes referentes peronistas en 2 alianzas diferentes. Ricardo Alfonsín -hijo del ex presidente-, perteneciente a la histórica Unión Cívica Radical, se presentó dentro de la alianza UDESO.

Toques de color = Elisa Carrió, que alguna vez fue 3a fuerza electoral, esta vez fue superada por el trotzquista Altamira, quien durante décadas no fue votado ni por la mamá.
Hermes Binner, 2a fuerza electoral -sabrá San Carlos de Treveris aliado con qué- siempre fue un socialista de la rosita roja, llegó a gobernador de una de las provincias más importantes de Argentina, Santa Fe, y la soja perturbó su socialismo. (Tiene aspecto de nabo y habla como nabo, pero parece decente > los votantes confundidos suelen votar esas cosas).

torta-elecciones_argentina-2011

En este panorama de partidos difusos con seguidores poco convencidos,
o que los siguen de un modo religioso acrítico,
no es posible, como en los viejos buenos tiempos, lograr que los propios activistas controlemos a los desquiciados.

Demografía electoral
Votantes 22.956.385
Participación
79.38% Green Arrow Up.svg 4%
Votos válidos 21.927.282 (95,52%)
Votos en blanco 803.362 (3,50%)
Votos nulos 225.741 (0,98%

es.wikipedia.org/

PD’s = Justo es reconocer que el muchachito de camiseta amarilla que aparece en el video pertenece al PRO -partido del alcalde de Buenos Aires-. Cuando la horda avanzó hacia las puertas de nuestro Congreso Nacional él intentó frenarlos explicándoles que no debían atacar a las Instituciones > Lo persiguieron gritándole “infiltrado, traidor”, etc. Una señora gritó “Nos persigue el Fisco”.

El alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, uno de los líderes que promovieron esta manifestación, debe explicar la pasividad de la policía.

El muchachito debe considerar seriamente su pertenencia a ese partido. ¿Dónde estaban sus compañeritos de activismo?
———————————————————–

51711b6dab37c_510x340[Con palos, objetos contundentes y portando un gran ataúd, la columna de personas, sin identificación, provocó daños y profirió amenazas a trabajadores del Congreso y fotógrafos, al tiempo que se registraron roturas de vidrios de otros sectores del edificio del Parlamento.

En el interior del Congreso se encontraban trabajadores y asesores de legisladores, quienes debieron refugiarse hasta que, cerca de las 23.30, los manifestantes más violentos comenzaron a dispersarse.] www.telam.com.ar/

Porcentajes de elecciones 2011 = es.wikipedia.org

home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: