Los católicos no somos nazis. ¿O sí, Senador Miguel Ángel Pichetto?


pichetto[23 de febrero 2013.-

(…) El senador nacional, Miguel Angel Pichetto, pidió el viernes “disculpas” a la comunidad judía argentina

a través de una carta enviada a la DAIA por haber expresado que el atentado a la AMIA

“les costó la vida a argentinos de religión judía y a argentinos que estaban en ese lugar” (…)

(…) “Indudablemente cometí un error, en virtud del calor del debate” (…)]. enlacejudio.com/2013/02/23/

Senador Nacional por la Provincia de Río Negro Miguel Ángel Pichetto senado.gov.ar/web/senadores/biografia

@MiguelAPichetto

PD = Usted Senador, debe renunciar.

Y quienes intentamos ser humanistas debemos estar alerta para detectar estos ataques de histeria cuando la gente dice lo que realmente siente.

PD2 = Ora pro nobis, Pio XII

PD3 = Como dijeron en un brillante capítulo de Law and Order “Primero debe juzgarte la ley humana y luego, si te encuentras con Él, responderás ante tu Creador”.

Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.

Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde.

PD =La versión es de calamb.wordpress.com/ . Es lo más parecido a lo que yo tenía grabado desde mis veintes.

Encontré versión que ponía al obrero en primer lugar y no mencionaba a los judíos. Y fuentes bastante confiables que afirman que no era de Brecht. No importa, mi corazón está con esas palabras que puse.

home

Responder

