Argentina = Repsol sigue jodiendo, reclama una compensación justa por quitarles-recuperar nuestro petróleo


No presionen.

La compensación justa es que vayan todos a prisión por jugar con la vida de 40 millones de personas argentinas al quebrar la empresa YPF -Yacimientos Petrolíferos Fiscales- y conservar áreas sin explorar para guardar nuestro país como reserva, quitándonos unos 10 mil millones de dólares anuales que ingresaban hace unos años, que podrían haber ido para Salud, Educación, Transportes, Asistencia Social, Ciencia, etc.

OK. Nuestro pueblo votó 3 veces a la rata Menem que pulverizó nuestro país. Sin embargo, aunque la mayoría sea idiota y vote sin informarse nadie vota que destruyan su  país. Y, considerando que la mayoría es pelotuda, el grupo multimedios Grupo Clarín S.A. y sus papás y mamá periódico Clarín, Magneto y Ernestina son cómplices pilares con su lavado de cerebro que responde a intereses que no termino de detectar, que trascienden lo argentino. Se supone que nuestro medios de información deben informarnos y que nuestros funcionarios deben proteger el bien común🙂.

mariano-rajoy_espaniaAhora bien… ¿Qué es Repsol, don Mariano Rajoy? >

Según la Wikipedia son = [Repsol es una empresa energética global con experiencia en el sector de los hidrocarburos, desarrolla actividades de exploración, producción, refino, marketing y nuevas energías en todo el mundo. Con sede social en Madrid, España :)]. es.wikipedia.org/Repsol

Afortunadamente los franquistas están muriendo. Usted y el PSOE se merecen todo el manoseo de la freak Merkel, pero la gente de España no. Tome el ejemplo del Primer Ministro de la República Búlgara.

home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: