Unthink: la red social para los que odian Facebook


http://www.unthink.com/

[Si, al igual que la creadora de esta nueva propuesta, están en total desacuerdo con las condiciones de uso de Facebook, Unthink puede resultarles una interesante respuesta.]

(…)Unthink es una red social extremadamente visual, donde los usuarios son absolutos dueños de sus contenidos. (…) Las imágenes y los videos ocupan una gran superficie del navegador, y son el eje central de los contenidos.(…)

(…)se presenta abiertamente como una red social “anti-Facebook”, no desde el odio sino desde la disconformidad -aunque sus usuarios entren más motivados por lo primero-.(…)

(…) Otro elemento que se destaca permanentemente es la palabra “ FREEDOM (libertad). Éste es un concepto que decidió impulsar Natasha Dedis, su CEO, luego de leer las condiciones de uso cuando su hijo quiso hacerse una cuenta en la red social de Mark Zuckerberg. Allí descubrió que Facebook podía hacer uso del material que publicara su hijo con fines publicitarios, o incluso aplicar modificaciones con previo aviso.(…)

http://www.unthink.com/

(…) Unthink no vende datos de los usuarios a las empresas interesadas en colocar publicidad, sino que es el usuario quien escoge una “marca” para patrocinar a través de su página personal. (…)

En este momento Unthink está en beta cerrada. Si bien está la opción de registrarse, (…)]

Por: Andrés Fiorotto / 27-OCT-2011 http://www. redusers.com/noticias/unthink-nueva-red-social-anti-facebook/?utm_source=emBlue%20Email%20Marketing%20emBlue_newsru28-10-2011&utm_medium=Email&utm_campaign=emBlue%20emBlue_newsru28-10-2011%20-%20469768

home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: