Marcianos Verdes Press no es antisemita = Idan Haviv, Neurosis – עידן חביב – הלם קרב


(judío blindado y canutero -que no comparte- embocado, punto para mí)

Deben entender, claro, que la mayor parte de la humanidad no sabe leer hebreo. No facilitan el feed-back si suben temas con títulos escritos en hebreo.

¿Ves? este es un judío bonito que se ve como una persona normal

http://www.youtube.com/watch?v=57l9No1rm80&feature=related

Mi conocimiento de hebreo es bastante limitado. Según mi traductor en esos signos raros del título de este post estaría incluído el nombre real del joven = “Edad Habib – neurosis”

http://www.myspace.com/idanhaviv

Para ser honesto, a mi me fastidian un poco todos los creyentes, pero estoy acostumbrado a convivir.

Mi problema y mi límite son los ortodoxos, sin distinción de razas, credo, tendencia sexual o ideológica.

En el caso de la tradición judía, me resulta ESPANTOSO ver a un varón adulto con un sombrerote y esas tiritas de rulos, con un bebé al lado ya calzado con un gorrito, y con una mujer que cubre su cabello real con una peluca (¿eso es porque los cabellos de la mujer son “las redes del Diablo”?)

PD = La lucha entre judíos, gentiles e islámicos no me importa una mierda. Me metí en el tema porque encontré un amigo online que resultó ser judío (lo que sea que eso signifique) y me presiona con el tema… (ya saben cómo son los judíos).

PD2 = Lo bueno de todo esto es que conocí a Idan Haviv. Tiene canciones más lindas, pero el  video que linqueé tenía la mejor foto para presentarlo en la tribu de los gentiles. Va otra = http://www.youtube.com/watch?v=qCQell6g-XY&feature=related

home

14 responses to this post.

  1. “judío blindado y canutero -que no comparte- embocado”
    Te agradecería, si fueras tan amable ( iba a poner “gentil” pero mi temor a ser malinterpretado por tu epidermis ultrasensible, me hizo echar pié atrás), que trasladaras esa frase desde el abyecto lunfardo canero en que está, al humilde lenguaje que acostumbramos a usar los hispanoparlantes repartidos en este ancho mundo. En todo caso, el sustantivo con que comienza, lo tengo clarísmio ( estoy asumiendo que lo usaste como sustantivo y no como adjetivo calificativo, pero bué…).
    A lo principal: Como sabrás, y si no lo sabes te lo digo, los nombres propios desde y hacia cualquier idioma, no deben ser traducidos. Se conservan tal como vienen. Ergo, el nombre del joven a quien aludes ( עידן חביב), es Idan Haviv de lo que se sigue que (הלם קרב) es el título de la canción : “Neurosis”. ¡Sencillísimo, man!

  2. …se me olvidaba: el hebreo, que es una lengua semítica como el árabe, se lee y escribe desde la derecha hacia la izquierda.

  3. PD.- No sé por qué crestas aparece el comentario duplicado. Mi conexión de internet ( o los Iluminatti, Bill Gates, Zuckerberg, Obama, la Cia o el Club Bildeberg metieron sus pezuñas) no es de las mejores. Dejo a tu elección cuál eliminas. Son iguales.

  4. Yo soy muy gentil, le respondo.
    En primer lugar = lo mío no es “abyecto lunfardo canero”, es “metafórico críptico” (soy un poeta).
    Uso “judío” como adjetivo. Como calificación, no como condición ontológica.
    Encontré el canal de un señor que tiene muchas lindas canciones con títulos en Hebreo. Es muy elitista porque no permite que los demás disfrutemos de esa música, la mayoría ni siquiera podemos entender los títulos. Es blindado porque no permitió que mis duendes bajaran ni un puto video a mi PC.
    Embocado significa embocado. ¿alguna vez jugó a la batalla naval? A pesar de lo blindado que tiene el canal, logré sacarle un dato que me llevó a canales no canuteros.
    ¡Qué tonto! ¿cómo no me di cuenta que esas rayitas raras se pronuncian Idan Haviv?
    Mazel tov

  5. Eso explica muchas cosas

  6. Gracias por la aclaración, bro.
    Lo de blindado, no es a propósito. Es poco manejo con esto del yutú. No te imaginas lo que tengo que lidiar con ello.
    Otrosí: Encontré en http://www.softonic.com un programa que se llama “free you tube to mp3 converter” que sirve para extraer el audio de los videos y bajarlos. Funciona. Es gratis y está en español, y es a prueba de…
    Voy a tratar de desblindar mi canal para que no siga este incordio y provocar un conflicto internacional.
    Shalom l’chaim!!

  7. Mayormente los jovencitos técnicos de computación de inmediato nos acusan de haber maltratado la compu.
    Los jovencitos del servicio técnico telefónico del servidor nos tratan más o menos igual.
    Bill, por ejemplo, es un clásico que siempre trae problemas cuando saca una nueva versión.
    Y los indefensos usuarios solemos creer que falla la compu o que cliqueamos algo que no deberíamos haber cliqueado.
    Para peor, últimamente WordPress no anda funcionando muy bien.

    En su caso yo diría que creyó que enviaba comentarios duplicados por una mezcla de las anteriores razones cuando un rinoceronte le pateaba la cabeza.
    A mi me llegó un sólo comentario en el que comenta que se le multiplican los comentarios.
    (¿ha considerado buscar ayuda profesional?)

  8. Lo del rinoceronte, es efectivo. Estoy en mi segundo dia libre y es algo así como el descanso del guerrero (frase metafórica, en tó caso) pero, no importa las consecuencias que crees. Acá en mi compu, veo los dos condenados comentarios: uno hecho a las 17:33 y el otro a las 16:02. de lo que se sigue, que al menos desde este lado, estoy en lo cierto. Pero, alguien dijo por ahí que la verdad es relativa, asi es que no problemo amigo.
    Ya no busco ayuda profesional, más bien doy ayuda profesional-oficiosa.

  9. Aunque soy un jovencito puedo entender cuánto sufre alguien de tu edad al lidiar con estas cosas modernas.

    Considerá que la música del video ya esta procesada y rebajada para integrarse al video.

    Te recomiendo otro circuito = Soulseek http://soulseek.softonic.com/ . Acá no hay nada ilegal porque los buenos del mundo compartimos nuestras carpetas de música. Si una canción terrmina en un video yutú ya depende de los duendes de la Red.
    Si bajás el programa y no querés compartir toda tu música, armá una carpeta para compartir, si no, tarde o temprano, alguien te va a putear (me pasó)

  10. Finalmente encontré tus comentarios duplicados.
    (Aunque tú creas que soy perfecto, también tengo problemas de percepción como los seres ordinarios como tú).
    Está la alegoría del pueblo de ciegos al que llevan un elefante y cada quien define al elefante según la parte que le agarró.
    Pero no es éste el caso. La verdad no es relativa al punto de mira de cualquiera.
    PD = Yo me refería a ayuda técnica profesional para la computadora, me resulta complejo eso tuyo de presentarte como Santa Teresa de los Rinocerontes.

  11. “En su caso yo diría que creyó que enviaba comentarios duplicados por una mezcla de las anteriores razones cuando un rinoceronte le pateaba la cabeza.
    A mi me llegó un sólo comentario en el que comenta que se le multiplican los comentarios.
    (¿ha considerado buscar ayuda profesional?)”

    Obviamente, acá no te refieres a ayuda técnica por el problema del compu.
    ———————————————————————————————————-
    He usado el programa aquél para extraer música de yutú porque ocasionalmente ahí aparecen conciertos o antiguallas que no están en otra parte ni en otra forma. En tó caso veré de qué se trata el asunto que tu sugieres. Y pondré una carpeta de música compartida.

  12. Nada es obvio, Maestro.
    Yo básicamente quise decirle que busque ayuda profesional técnica confiable para su compu.
    Pero los traviesos diablillos internos de mi cerebro quisieron incluir el tema de que a veces los rinocerontes le patean la cabeza. No offense.

    Para bajar antiguallas le recomiendo aTube Catcher 2.5.662 (se banca los formatos nuevos que van apareciendo)

    Espero que comparta, que no sea blindado y canutero.
    Abrazo fuerte

  13. He bajado el Soulseek, estoy en proceso de tratar de entender cómo mierda funciona.
    Tengo “algo” de música que compartiré.
    Ahora me preparo para ir a la durma, mañana es el primero de mis cuatro dias de madrugar.
    Chau, argentino.

  14. Search file y pones el autor que busques. Va asustarte la cantidad de archivos que aparecen. Seleccionás los temas que quieres. Luego click derecho “download file”
    Debido a que se comparten carpetas esto funciona con los amigos que tienen la computadora encendida. Los temas bajables en ese momento son los que aparecen escritos en color negro.
    No es imprescindible que compartas tu música. Primero aprendé cómo bajar música.

Responder

