Presidenciales 2011 = PRO, un partido que no esquiva el bulto, sin demagogia


“La cosa se pondrá dura, pero con Saliva”

[Armando “Mandy” Saliva (nacido en Avellaneda, Argentina; el 9 de enero de 1957) es un empresario, Ingeniero Civil y político argentino. Actualmente es el Presidente del partido PRO-Propuesta Republicana en la provincia de Entre Ríos, y candidato a Gobernador por dicho espacio en la misma provincia.] http://es.wikipedia.org/wiki/Armando_Saliva

PD = El idiota de la derecha… perdón, no quiero sonar anticuado y discriminador ideológico; “el rubiecito de la foto” es el alcalde (intendente – mayor) de la Capital argentina. El negrito es saliva.

PD = Nunca hubo ni habrá un político tan honesto como Armando Saliva, ya desde el nombre nos anuncia como nos va a tratar.

saliva.

(Del lat. salīva).

1. f. Líquido de reacción alcalina, algo viscoso, segregado por glándulas cuyos conductos excretores se abren en la cavidad bucal de muchos animales, y que sirve para reblandecer los alimentos, facilitar su deglución e iniciar la digestión de algunos. También hace un poco menos dolorosa la penetración anal abrupta. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=saliva (Real Academia Española online)
home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: