Para nostálgicos = ¿qué fue de Tradición, Familia y Propiedad?


Su Santidad, Benedicto XVI, recibe un souvenir del Padre Rafael Pascual (Heraldos del Evangelio)

  Wladimir  dijo

[En Octubre de 1995 el fundador de la TFP falleció, en este momento hubo una división; una parte quería una integración con la Iglesia, la otra quería mantenerse laicos.

Con la separación de los dos grupos, los que quisieron una integración con la Iglesia asumieron el nombre de Heraldos del Evangelio y dejaron las actividades típicas de la TFP y ahora llevan adelante tareas religiosas y apostólicas, varios incluso como sacerdotes. En los paises que la mayoria era pro “Heraldos” la TFP apenas dejó de existir y/o actuar.] http://quefuedondeesta.blogspot.com/2008/02/tfp-argentina.html 27 de junio de 2010

(entre paréntesis… qué viejo codicioso. Mirá como tiene las manitas desesperado por atrapar el regalito. Una señorita dijo que es algo armado con piedras preciosas)

  Papito, poco académico y quizás tendencioso dijo

[La cosa es asi: Al fallecer Plinio Correa de Oliveira, la TFP entro en una confusion terrible, pues todos sabemos que el profeta Plinio era inmortal, no? entonces muchas practicas sectarias quedaron a la luz, y mucho dinero quedo en juego (plinio tenia mas de 100 departamentos de lujo en SP). Joao Cla, ni tonto ni perezoso, se autonombro el nuevo profeta de la bagarre y del Reino de Maria, portador del espiritu del viejo plinio. Lo siguio el ala mas fanatizada y sectaria de la TFP.
Tuvieron que pactar con el Vaticano para seguir existiendo($$$$$$)y Joao Cla fue nombrado monseñor en tiempo record ($$$$$)de ahi que ahora se hacen llamar los heraldos del evangelio y andan captando menores por las calles. Ellos siguen con las mismas practicas que antes y le rinden culto a Joao Cla (que le encanta), pero a escondidas del vaticano (san Pio V)
En fin, la misma basura que antes.] http://quefuedondeesta.blogspot.com/2008/02/tfp-argentina.html 13 de septiembre de 2010

  Silvia Naishtat cuenta el destino de la mansión TFP en Buenos Aires

[Tal vez porque la ultra derecha ha perdido peso, otro símbolo de estos tiempos es el nuevo destino de la mansión que supo albergar a Tradición, Familia y Propiedad (TFP). La casona estilo Tudor sobre la avenida Figueroa Alcorta, en el corazón de Palermo Chico, que llamaba la atención con insignias y escudos de leones guerreros, reabrió el miércoles como un glamoroso hotel boutique. Y por lo que parece, la función actual tendrá poco que ver con los principios de TFP, la agrupación laica de la extrema derecha católica.(…)] http://quefuedondeesta.blogspot.com/2008/02/la-ex-casa-de-tradicin-familia-y.html 24 de febrero de 2008

Imagen de http://tfpexmiembros.lefora.com/2010/12/17/comprando-favores-a-la-iglesialos-heraldos-del-eva/ 17 December 2010

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

[ Es un hecho que el nombramiento de uno de los Sacerdotes de los Heraldos del Evangelio para un puesto en el oriente ecuatoriano, exactamente Sucumbíos, há levantado mucho enojo por parte de la feligresía,

y no es para menos, como es posible que después de 40 años M. Gonzalo, sirviendo con dedicación a su pueblo, de la noche a la mañana lo saquen de su puesto el cual le dedicó toda su vida???

y lo peór del caso, para ponér a un sacerdote de los Heraldos del Evangelio??..

sabemos perfectamente que este Sacerdote el P. Rafael I. nunca quiso ser sacerdote, su “vocación” fue decidida por terceros….

el tiempo borra todo dicen por allí..

pero no hay que olvidar de dónde provienen los Heraldos del Evangelio, de la ex secta TFP, los Heraldos del Evangelio practican INTRAMUROS todas las ceremonias secretas que se realizaban en la ex TFP dirigida a Plinio Correa de Oliveira…

es por dudoso de más la nominación de este sacerdote Heraldo…Será que hay un fondo de más desconocido por nosotros????…http://tfpexmiembros.lefora.com/2010/12/17/comprando-favores-a-la-iglesialos-heraldos-del-eva/ 17 December 2010

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Heraldos en el Amazonas – Ecuador

Estas fotos son de la Semana Santa en el Vicariáto Apostólico que el Santo Padre recientemente confió a los Heraldos en una zona amazónica de Ecuador llamada Sucumbíos. 

http://heraldosenargentina.blog.arautos.org/?p=1840 Abril 28th, 2011

(No quiero sonar evolucionista, pero “vicariato” debe escribirse sin acento ortográfico -ni Jehová discute eso-)

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

http://heraldosenargentina.blog.arautos.org/?p=1840

Blog de los Heraldos del Evangelio en Argentina 

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

PD = ¡Por piedad! Sáquenle esa pelota metálica que tiene la señorita de la izquierda en la cabeza. Se la nota dolorida e imposibilitada de mantenerse erguida.

 

SECTAS I = https://marcianosverdespress.wordpress.com/2011/08/29/sectas-i-los-erkianos-argentinos-cerro-uritorco/

SECTAS II = https://marcianosverdespress.wordpress.com/2011/09/04/sectas-ii-los-nuevos-apocrifos-john-t-sladek/

 

home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: