No se dan cuenta hasta que lo tienen adentro… perdón, = “encima”


Presidente Cristina Fernández - Atucha

Un amigo muy cercano, muy parecido a un homo sapiens-sapiens, justifica la intención nuclear de nuestra presidente aduciendo que necesitamos energía y que es sólo por un ratito.

¿Y si explota? (la central nuclear, digo)

Incluso USA tuvo un “accidente” nuclear -Three Mile Island-.

Con el debido respeto que me merecen mis compatriotas -poco-, yo me siento inquieto hasta cuando me reparan el calefón.

Imagen http://yukitodacs.blogspot.com/2010/06/yuki-biografias-homero-jay-simpson.html

PD = Este amigo incluso me dijo que es muy irrespetuoso que haya preguntado en este blog si la presidente estaba muy drogada o a punto de un brote psicótico.

Las buenas maneras son un tema complejo.

Yo me sentiría muy ofendido si se me derrite la piel por un accidente en Atucha, situada a 100 km al Oeste de donde estoy en este momento.

Lo mío no es paranoia, los vientos tienden a traer las cosas hacia el Este (Miren como los chilenos nos cagaron a cenizazos volcánicos y no pudimos tirarles nada porque todo lo que les tirábamos nos volvía)

PD = Recuerden los porteños que las cenizas volcánicas llegaron desde Chile hasta acá bastante rápido.

home

ARGENTINA NUCLEAR = SUR, FUKUSHIMA Y DESPUÉS https://marcianosverdespress.wordpress.com/2011/09/30/argentina-nuclear-sur-fukushima-y-despues/

Responder

