Agrezco a WordPress porque me permite mostrar tetas y penes


No es mi objetivo pero es bueno saber que puedo mostrar partes del cuerpo humano cuando las necesito para argumentar algo,
o sólo por vicio.

(en Facebook bloquearon a una mujer que subió imágenes de ella amantando a su bebé)

Protest as Facebook removes breastfeeding photos  http://technology.timesonline.co.uk/tol/news/tech_and_web/article5417278.ece

PD =Difunde este post en tu red social

PD2 = No muestro mi cuerpo entero porque es intolerablemente sexy y no es el objetivo de este blog el promover la masturbación.

PD3 = No, estas imágenes no fueron coreografiadas por un director. Me las saqué yo con mi webcam. Ni siquiera yo creo que sean reales cuando las veo. Pero en algún momento tengo que admitir que soy extremadamente sexy.

home

Responder

