¿Legalizar o despenalizar la marihuana?


No es puntillismo intelectualoide =
En el “mundo occidental” lo que no está prohibido es legal. Yo entiendo que hay que despenalizar el uso, que no podemos permitir que un grupo de elite decida “legalizar” la marihuana.

De hecho, sospecho que en muchos países la marihuana no está prohibida en la palabra escrita del código penal.
De las cosas que probé, yo prefiero la cocaína. No me gusta el olor de la marihuana, no me gusta el efecto, y en décadas de vida sólo conocí unos 3 usuarios que pueden decir cosas interesantes mientras consumen marihuana.

Pero me apasiona este ataque de la clase media argentina consumidora de psicofármacos contra la marihuana. (los porreros pelotudos podrían empezar a buscar en el diccionario la palabra “ley”).

Imagen http://shotgunwildatheart.wordpress.com/2010/03/14/defending-mary-jane/
PD = Yo digo por experiencia personal que, lamentablemente , ninguna droga -legal o ilegal- me ayudó para ser feliz ahora. La marihuana tampoco.

home

4 responses to this post.

  1. ¿Me podrías explicar un poco más ampliamente el alcance de tu aseveración :”Los argentinos no somos como base de narcotráfico peores que los chilenos base militar de la Corona británica” ? Ando con unas ganas de bronca de antología, brother.

  2. Posted by Marcianos Verdes Press on 26 julio, 2011 at 22:38

    ¿Querés pelear…? venite y lo resolvemos a las trompadas. No voy a responderte porque parece que la viuda blanca te pegó mal. Y porque el ciudadano medio puede malinterpretar el debate.
    Abrazo, Kuri

  3. ¿Y por qué no pasai tu pa’ este lado? La distancia viene siendo la misma, en todo caso.
    La viuda nunca me ha pegado mal. Es complaciente, está cuando la necesito, me arrulla, no me exige absolutamente nada, en fin bro, es lo que quiero, nada más ni nada menos.
    El ciudadano medio, ése es el drama.
    Abrazo gigantesco.
    ——————————————————————————————————-
    Pd. Nada que ver con lo anterior: ¿no podrías ubicar “Cambalache” y colgarlo en alguna parte?

  4. Posted by Marcianos Verdes Press on 27 julio, 2011 at 0:33

    Yo tengo varias versiones de Cambalache, hermano, pero te mando una aprobada por Youtube http://www.youtube.com/watch?v=vH6_jzFlkFg&feature=related

Responder

