Va para mi amigo Romi = Joe Cocker


Joe Cocker – A Little Help From My Friends – Woodstock 1969

http://www.youtube.com/watch?v=PzGR32RCnwc

home

12 responses to this post.

  1. ¡ Así se canta, mierda!!!
    Que cantidad de recuerdos me has hecho aflorar, bro.
    Es increíble la versión que este monstruo hace del desvaído tema de los Beatles, no parecen ser el mismo.
    Cuando llegó la película Woodstock por estos lados, a finales del 70 o principios del 71, me sorprende en mi etapa jipienta a más no poder. Melena hasta los hombros, jeans parchados y pata de elefante, camisas floreadas y luego de Cocker, poleras teñidas con anilinas Montblanc. Por supuesto, también me mandé a hacer unos botines con tacón y estrellitas.
    With a little help from my friends….( I can to reach the sky, or maybe more, agregaría yo)
    Saludos afectuosos, desde acá.

  2. Posted by Marcianos Verdes Press on 21 junio, 2011 at 18:57

    No tenía idea de que la canción era de los Beatles… voy a tratar de olvidar el dato.

  3. ¡ La ostia, tío!, con que panda de ígnaros nefelíbatas me estoy liando!
    Ojalá que mis padres no se enteren, que me desheredan.

  4. Posted by Marcianos Verdes Press on 21 junio, 2011 at 19:34

    Ni idea. Yo soy un buen panda y no soy nefelíbata, vivo en un departamento que me prestan.

  5. Posted by Marcianos Verdes Press on 21 junio, 2011 at 19:35

    (sería agradable que uses castellano moderno así no tengo que buscar en la Wikipedia)

  6. ¿Cómo sabes que no caes dentro de la categoría de nefelíbatas? ¿Te has hecho los exámenes correspondientes? ( pregunta estúpida en tó caso, si te los hubieras hecho, lo sabrías. Aunque cabe la posibilidad que si te los hayas hecho, lo sepas pero no quieres reconocerlo y/o asumirlo) en fin, el teclado da para mucho y me divierte la confusión existencial que debe provocar a los visitantes leer estos destellos de inspiración. ¡Hay un mundo desbordante de amargados allá afuera!

  7. “(sería agradable que uses castellano moderno así no tengo que buscar en la Wikipedia)”
    ¡No puedo, viejo, no puedo!, no te imaginas el tiempo que tuve esas dos palabras anotadas en una cartulina sobre el computador, esperando la oportunidad de poder usarlas. Por lo demás, ¿dónde quedó tu espíritu aventurero?

  8. Posted by Marcianos Verdes Press on 21 junio, 2011 at 20:34

    No te preocupes. En realidad me encantó que me definieran como ígnaro nefelíbata. Suena muy cool. (Me han dicho cosas mucho peores)

  9. Posted by Marcianos Verdes Press on 21 junio, 2011 at 20:38

    Sé que no soy un nefelíbata ortodoxo porque busqué la definición en la Wikipedia. Mi caso es peor

  10. …no te preocupes…nadie es perfecto.

  11. Posted by Marcianos Verdes Press on 21 junio, 2011 at 22:11

    Agradezco tu consuelo pero no me conforta. Yo quiero ser un nefelíbata ortodoxo

  12. …el movimiento se prueba andando. Sólo búscate una buena nube, de ser posible, bien ortodoxa. Lo demás, con constancia, podrá ser posible.
    (nótese que dije “podrá”)

Responder

