Por un mundo mejor = Matemos a las feministas


Lo digo seriamente. Yo soy humanista. Eso de las feministas de que los varones somos responsables de todos los males del mundo me resulta tan psicótico que me sicotisa el discurso.

Volviendo a la realidad = Las mujeres no son una minoría, por alguna razón que no entiendo en los mamíferos ellas son en nuestro caso la mitad de la población mundial, tienen el 50 % de responsabilidad por este mundo que nos toca vivir = Podemos alimentar a varias mujeres pobres con la carne de las feministas estúpidas que se creen Simone de Beauvoir -una persona con mucho talento-.

home

2 responses to this post.

  1. Posted by Jose on 16 agosto, 2012 at 23:43

    lol, apoyo la moción.

  2. ¡Gracias por tu apoyo!
    Yo solo no me animo a discutirle ni a una porque te insultan y te pegan. Y si vienen en manada la única solución es escapar velozmente.

Responder

